Por lluvia, no terminó la ronda 1 del torneo de “Pigu” Romero

Por lluvia, no terminó la ronda 1 del torneo de “Pigu” Romero

Núñez quedó en la punta de manera provisoria, con 66 golpes.

COMPAÑÍA. Jennifer Dahlgren, “Pigu” y la profesional Manuela Carbajo Ré. foto de luciano yáñez COMPAÑÍA. Jennifer Dahlgren, “Pigu” y la profesional Manuela Carbajo Ré. foto de luciano yáñez
23 Noviembre 2018

La tormenta eléctrica que se registró en la zona bonaerense de Bella Vista obligó ayer a que se retrase el inicio de la ronda inaugural del “VI Andrés Romero Invitational” en el campo de Buenos Aires Golf. Pasado el mediodía, las inclemencias climáticas terminaron y el juego comenzó. El yerbabuenense Augusto Núñez quedó en la punta de manera provisoria, con 66 golpes.

Debido a la situación antes planteada, no todos los participantes pudieron terminar su ronda, ante la falta de luz natural. Por ello, la reanudarán hoy a primera hora y después se jugarán los segundos 18 hoyos, al final de los cuales se practicará el corte clasificatorio.

El anfitrión, Andrés Romero, salió a jugar acompañado por la ex lanzadora de martillo, Jennifer Dahlgren, que participa como aficionada en el fourball paralelo. Y también integró el grupo la profesional Manuela Carbajo Ré. “Pigu” fue uno de los que no pudo terminar su ronda.

Núñez le lleva un golpe de ventaja al cordobés Exequiel López y al británico Brandom Robinson Thompson. Con respecto a otros tucumanos que pudieron completar los 18 hoyos, Jorge Monroy está 6° con 69 unidades; César Monasterio y Nelson Ledesma 21° con 74; César Costilla 28° con 79; Arnaldo Fernández 36° con 81; Luis Romero 38° con 82. También juegan Facundo Núñez y Armando Zarlenga.

• En el Campeonato Sudamericano Copa Los Andes, que se disputa en Montevideo (Uruguay), Argentina está ahora segunda. El equipo (que integra Martín Contini), suma seis unidades, junto con Perú. Lidera Venezuela, con siete. Hoy sigue el torneo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios