La tía de la adolescente secuestrada y hallada muerta dijo que conocía a uno de los captores

La tía de la adolescente secuestrada y hallada muerta dijo que conocía a uno de los captores

"Es remisero en una remisería de Flores, trabaja ahí y nosotros lo veíamos siempre", contó.

LOS ACUSADOS DE SECUESTRAR A LA ADOLESCENTE LOS ACUSADOS DE SECUESTRAR A LA ADOLESCENTE
21 Noviembre 2018

Una tía de Xiomara Mendez Morales, la adolescente de 15 años que fue hallada muerta en un auto en el partido bonaerense de Ituzaingó tras ser secuestrada a la salida del un colegio del barrio porteño de Flores, aseguró hoy que uno de los captores es un remisero conocido de la familia.

"Lo conocíamos, es remisero en una remisería de Flores, trabaja ahí y nosotros lo veíamos siempre", contó Caterine, tía paterna de la víctima, al canal TN.

La mujer relató que su sobrina fue capturada cuando salía de la escuela con una compañera y de repente esta persona la llamó por su nombre desde la esquina,

"Ella se volvía caminando pero el hombre la llama y ella le dijo a la amiga  'uy, me vinieron a buscar' y se fue. Por eso sospechamos desde el principio que era alguien conocido", agregó.

Caternine recordó que, tras el secuestro, la amiga de su sobrina describió a esa persona como "bajito, morocho, gordito" y que, luego, con la descripción del auto secuestrado, supieron que se trataba de ese hombre.

"Es como si fuera un familiar, allegado, muy conocido de la mamá" de la joven secuestrada, explicó.

La tía de la adolescente secuestrada y hallada muerta dijo que conocía a uno de los captores

La mujer también recordó que una vez iniciado el secuestro, y cuando se estaba por efectivizar el pago del rescate, los delincuentes, que siempre se comunicaron con los padres de Xiomara por el Whatsapp instalado en el celular de la joven, la dejaron hablar con ella.

"Un ratito pudo habar con la mamá, pero no se escuchaba, solo lloraba, como si le taparan la boca", detalló la mujer.

"Si era un conocido era obvio que no la iban a entregar", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios