Las tormentas provocaron la caída de árboles en la ciudad

Se recomienda circular con precaución por avenida Aconquija y en la zona de El Bajo.

MANO CORTADA. Las ramas del añejo árbol mantienen interrumpido el tránsito por la mano este de la avenida Sáenz Peña al 100. MANO CORTADA. Las ramas del añejo árbol mantienen interrumpido el tránsito por la mano este de la avenida Sáenz Peña al 100. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR
18 Noviembre 2018

Los fuertes vientos que castigaron anoche la provincia provocaron la caída de árboles en diferentes puntos de la capital y Yerba Buena. Se recomienda a los conductores circular con precaución por las avenidas Sáenz Peña y Aconquija.

Entre los puntos más afectados se encuentra la zona de El Bajo, en donde las ramas de un árbol cayeron sobre la avenida Sáenz Peña al 100, entre Crisóstomo Álvarez y Pasaje Domingo García, a metros del ex Predio Ferial. El tránsito está cortado. 

Por este motivo son muchas las líneas de colectivos que, para ingresar a la Terminal, debieron desviar sus recorridos por Las Piedras, hacia el oeste. 

Avenida Jujuy al 4.000 Avenida Jujuy al 4.000

Otro caso además fue reportado por una lectora en avenida Jujuy al 4.000. Las ramas cayeron hacia la calle y no provocaron daños materiales. 

Avenida Aconquija al 400 Avenida Aconquija al 400

Además se informó sobre la caída de un añejo ejemplar en la avenida Aconquija al 400, en la localidad de Yerba Buena. Las ramas obstaculizaron al menos un carril, por lo que la circulación fue reducida. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios