Monteros Voley puede festejar el domingo

Monteros Voley puede festejar el domingo

INTERMITENTE. Frontini aportó, pero no fue regular en el ataque. federación tucumana de voley INTERMITENTE. Frontini aportó, pero no fue regular en el ataque. federación tucumana de voley
15 Noviembre 2018

“Desde lo visual no fue lo mejor, pero la gente se enganchó”, fue el análisis de Marcos Blanco. El técnico del equipo de Monteros Voley que participa en el Torneo Anual “Andrés Ibáñez Parody” organizado por la Federación Tucumana de Voley fue sincero y consideró que ni su rival, Tucumán de Gimnasia, ni sus dirigidos jugaron bien en el primer partido de la final que ganaron los monterizos por 3-0 (25-21, 27-25 y 27-25). Monteros Voley, si vence el domingo en su cancha, será el campeón.

“Faltan varios días para el próximo partido”, destacó Marcelo Díaz, técnico de Tucumán de Gimnasia. “Hasta entonces hay que hablar, hablar y seguir entrenando para convencer a los jugadores de que sólo fue una mala noche y que se puede meter la pelota en los momentos de definición”, explicó el DT. Un párrafo aparte merece el marco que brindó el público en el microestadio de Córdoba 1.180. El partido fue presenciado a cancha llena con aliento constante de los “Albicelestes” que fueron mayoría. El “Naranja” contó con el apoyo de los jugadores del plantel que compite en la Liga de Voleibol Argentina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios