Una Superclásico final con pasión compartida

Una Superclásico final con pasión compartida

En Tucumán, las peñas se unieron para vivir una fiesta en paz.

MENSAJE. Integrantes de la escuelita de fútbol “Benjamín Pacheco”, de Santa Ana, posaron con las camisetas por iniciativa de Gustavo Contreras.  MENSAJE. Integrantes de la escuelita de fútbol “Benjamín Pacheco”, de Santa Ana, posaron con las camisetas por iniciativa de Gustavo Contreras.
14 Noviembre 2018

En el largo historial de superclásicos entre Boca y River, ninguno fue tan movilizante como el que los enfrenta en la final de la Copa Libertadores, justamente la última que se jugará en serie de dos partidos.

Por eso, no podía haber mejor oportunidad para organizar lo que será el primer superclásico entre agrupaciones, peñas y filiales tucumanas de Boca y River. El encuentro fue programado para este sábado, a las 17, en el estadio de Villa Mitre (Chacabuco 539, Tafí Viejo). El valor de la entrada por persona será un alimento no perecedero, que será donado a comedores de Tafí Viejo. El encuentro está auspiciado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tafí Viejo.

Del amistoso solidario participarán AgrupaciónTucumán es de River, Filial Federico Vairo, Pasión Millonaria, Agrupacion Tafí Viejo es de River y la Agrupación Los Xeneixes.

Testigos de la gran final

A través de las gestiones realizadas por las peñas locales de Boca, “Tanque Rojas” y “Xeneize Concepción”, hinchas tucumanos pudieron estar el domingo en La Bombonera disfrutando del espectáculo.

Comentarios