Atlético ganó cuatro de los seis clásicos por el Torneo Juvenil de la Superliga

Atlético ganó cuatro de los seis clásicos por el Torneo Juvenil de la Superliga

Jornada histórica para los dos grandes de nuestro fútbol en las categorías menores. El "Decano" se impuso en Quinta, Séptima, Octava y Novena; el "Santo"sumó de a tres en Cuarta y Sexta.

FOTO DE LA GACETA/ANALÍA JARAMILLO FOTO DE LA GACETA/ANALÍA JARAMILLO
10 Noviembre 2018

Fue una jornada con visos históricos para los jugadores de los dos clubes más grandes del fútbol tucumano. En el marco de la 13a. fecha del Torneo Juvenil de la Superliga, Atlético y San Martín se enfrentaban por primera vez en un campeonato organizado por AFA de esas divisiones.

El saldo, desde los números, favoreció al "Decano", que se quedó con la victoria en cuatro de los seis encuentros disputados, tres de los cuales tuvieron como escenario al complejo "Ingeniero José C. Salmoiraghi", de Ojo de Agua, y los tres restantes en el complejo "Ingeniero Natalio Mirkin", de Cebil Redondo.

Estos fueron los resultados:

Local San Martín

Cuarta: fue triunfo de los "Santos" por 2-1, con las conquistas de Alejandro Martínez y Santiago Aráoz; descontó Franco Coman.

Quinta: fue la única victoria visitante: el "Decano" terminó arriba en el resultado 3-1. Ramiro Ruíz Rodríguez (2) y Jonás Romero los tantos del "Albiceleste"; Iván Navarro la única conquista de los de La Ciudadela.

Sexta: fue el de más goles de los seis duelos. Finalizó 3-2 en favor de los anfitriones (Nicolás Moreno, Agustín Mamaní y Agustín Graneros sus goles):  Exequiel Mamaní y Luis Estrada para el perdedor.                                                           

Local Atlético

Séptima: en la media hora del encuentro, Serrano sentenció el triunfo de Atlético por 1-0.

Octava; el "Decano" obtuvo su segundo éxito en casa. Fue 2-0 con los tantos de Puch y Romero.

Novena: también hubo festejo arletiquense por el mismo resultado, con tantos de Sale y Salverry, éste de penal.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios