Los chicos podrán darse el gusto
10 Noviembre 2018

En las últimas temporadas, el fútbol tucumano pudo cumplir objetivos que hasta no hace mucho tiempo parecía sólo el sueño de un trasnochado que anhelaba ver a nuestro fútbol competir al mejor nivel nacional. Primero fue tener a Atlético y desde esta temporada a San Martín, participando en la Superliga. Mientras que hoy se concretará una meta que siempre fue el máximo anhelo de quienes trabajan en el fútbol amateur de ambas entidades: jugar los clásicos en las inferiores que participan en los torneos de la Superliga.

Los complejos “José Salmoiraghi” y “Natalio Mirkin” serán escenarios de los encuentros que pasarán hoy a la historia por ser los primeros que se concretarán en una competencia oficial organizada por la Asociación del Fútbol Argentino.

En el predio de Ojo de Agua, desde las 9, se enfrentarán en la Séptima; a partir de las 11, lo harán en Octava, mientras que desde las 13, cotejarán en Novena. En los mismos horarios, pero en el complejo ubicado en Cebil Redondo, confrontarán Cuarta, Quinta y Sexta, respectivamente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios