Un “Valentín” que vale oro

Un “Valentín” que vale oro

Las Pumas buscan entrar a los Panamericanos 2019.

CONOCE EL TERRENO. La tucumana Aguilar ya jugó tres “Valentín Martínez”. prensa uar CONOCE EL TERRENO. La tucumana Aguilar ya jugó tres “Valentín Martínez”. prensa uar
09 Noviembre 2018

A partir de las 10.36 de hoy (sí, los torneos de Seven son así de puntuales), Las Pumas se presentarán ante Chile en lo que será el Sudamericano “Valentín Martínez” más atractivo en mucho tiempo, al menos en términos de recompensa. En juego habrá no sólo una plaza para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, sino también otra para participar como invitado en una etapa del Circuito Mundial del año que viene y dos más para jugar el Seven de Hong Kong. Una bolsa más que interesante para los aspirantes al oro, sobre todo teniendo en cuenta que Brasil -el favorito- ya está clasificado a los Panamericanos por haber ganado los Odesur.

En el plantel argentino conducido por Daniel Villén figuran tres tucumanas: Mayra Aguilar (La Querencia), Florencia Moreno (Aguará Guazú) y Agostina Campos Ruiz (Cardenales). “Queremos plasmar en la cancha todo lo que venimos trabajando a lo largo del año”, expresó Moreno. “Que Brasil ya esté clasificado es un plus. Igual, apuntamos a ser campeonas para poder participar del Circuito en 2019”, agregó Campos Ruiz.

Además de Chile, Las Pumas se medirán hoy con Uruguay (12.42) y con Paraguay (15.32). Un dato a tener en cuenta es que el torneo se podrá ver en vivo vía streaming, a través del canal de Youtube del torneo.

Comentarios