Corazón “decano”: y los citados son...

Corazón “decano”: y los citados son...

CONCENTRADOS. El equipo está concentrado desde las 20 de ayer. CONCENTRADOS. El equipo está concentrado desde las 20 de ayer. LA GACETA/ FRANCO VERA
09 Noviembre 2018

Finalizada la práctica de ayer en Ojo de Agua, el cuerpo técnico entregó la nómina de 18 futbolistas que debieron presentarse a las 20 en el hotel Hilton. Además de los titulares, Ricardo Zielinski contará entre sus relevos con Alejandro Sánchez, Pier Barrios, Tomás Cuello, Nery Leyes, Gervasio Núñez, Juan Cruz Kaprof y Javier Toledo.

Bien por la Reserva

Los dirigidos por Alejandro Córdoba dieron el primero de dos golpes que pretende dar Atlético con Central: su Reserva le ganó 3-0, con goles de Gigena, Romero y Bustos. De esta forma, los “Decanos” se recuperaron de su también caída a manos de Godoy Cruz.

Maratón aniversario

En 25 de Mayo y Chile comenzaron con los preparativos de su “Maratón aniversario”, a correrse el próximo domingo 25. La carrera contará con dos distancias, 3 y 10 kilómetros. La salida será el portón del estadio.

¿Pudo suspenderse?

Ante la huelga (después levantada) de gremios de Aerolíneas Argentinas y la suspensión de varios vuelos, el partido con Central tuvo su momento de suspenso. La Superliga le garantizó al “Canalla” un vuelo charter y voló anoche a las 20.30 a Tucumán. La terna arbitral, por las dudas, se adelantó y viajó en ómnibus.

Comentarios