Darío Monteros: “Beatriz Mirkin llegó en paracaídas al PJ”

Darío Monteros: “Beatriz Mirkin llegó en paracaídas al PJ”

El intendente salió el cruce a la senadora, que había cuestionado al gobernador.

DARÍO MONTEROS. DARÍO MONTEROS. LA GACETA/ ARCHIVO
09 Noviembre 2018

Juan Manzur se mantiene en silencio. El gobernador dijo que quiere repetir el año que viene fórmula con el vicegobernador Osvaldo Jaldo, pero ayer no habló acerca de las críticas formuladas por la senadora Beatriz Mirkin, que indicó que “a Manzur no lo conocía nadie” y que fue el ex gobernador José Alperovich “el que lo llevó a todos lados”.

Sin embargo, la respuesta llegó de boca del diputado nacional Pablo Yedlin. El ex secretario general de la Gobernación consideró que es una falta de respeto no reconocerle al gobernador el espacio que se ganó en la política.“Manzur milita en el PJ antes que Alperovich. Lamento que las declaraciones de la senadora sólo busquen causar divisiones en el peronismo”, destacó.

Yedlin puntualizó que el titular del PE tiene bien ganado un lugar en el escenario político argentino y dentro del justicialismo.

Darío Monteros, intendente de Banda del Río Salí, también respaldó a Manzur. “Me saco el sombrero frente al gobernador porque pude apreciar su impronta dentro del PJ nacional, desde el sindicalismo nacional hasta los intendentes bonaerenses”, dijo. Monteros afirmó que Mirkin “llegó en paracaídas al PJ que le dio su cargo de senadora”. “Que demuestre su caudal de votos y que luego hable de los compañeros”, remarcó. E ironizó: “cómo será que no lo conoce nadie que convocó a más de 100.000 compañeros el pasado 17 de octubre”.

Juan Ruiz Moreno, concejal por Monteros, señaló que sólo el tiempo valorará lo que hizo Manzur en la política. “Cuando fue ministro de Salud de la Nación, aplicó un plan de vacunación que hoy rindió frutos. Ahora está proyectando la Provincia que quiere para el futuro “, argumentó.

En los acompañamientos a la reelección de Manzur también se inscribió el Partido de los Trabajadores. La legisladora de esa fuerza, Nancy Bulacio, indicó que se encolumnarán con la fórmula gobernante.

Comentarios