#NoEstásSolx: una jornada de concientización sobre la discriminación en las adolescencias LGBT+

#NoEstásSolx: una jornada de concientización sobre la discriminación en las adolescencias LGBT+

La convocatoria es para mañana en la plaza Independencia.

CONVOCATORIA. El banner del evento. CONVOCATORIA. El banner del evento. TOMADO DE FACEBOOK
07 Noviembre 2018

Con motivo de concientizar y aportar a la lucha por la igualdad, mañana se desarrollará en la plaza Independencia la jornada #NoEstásSolx. Será un encuentro en el que el eje temático será la violencia y discriminación que viven los adolescentes LGBT+.

“Esta iniciativa nace de las reuniones de la Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo de este año desde la cual levantamos la bandera de Infancias y adolescencias disidentes libres alertadxs por la sistemática violencia que niñxs y jóvenes gays, lesbianas, bisexuales, trans, intersex, entre otros; sufren en el ambiente familiar y escolar”, expresa el comunicado del evento.

La convocatoria es para mañana de 12 a 17, en la plaza Independencia. Los organizadores invitaron a todos aquellos que quieran participar a acercarse: “si alguna vez te sentiste discriminadx por tu orientación sexual o identidad de género; si sabés que a tu compa le hacen bullying por ‘afeminado’; si tus profesores y directivos te siguen nombrando con el nombre que ya no refleja quién sos realmente; si alguna vez sufriste cualquier tipo de violencia y sentiste que ya no podías más. Si no querés que nadie se sienta así nunca: acercate #NoEstásSolx”.

Para más información, podés ingresar al evento de Facebook de la jornada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios