Calor y humedad: cómo estará el tiempo el fin de semana

Calor y humedad: cómo estará el tiempo el fin de semana

El sol salió pero no dejó atrás a las lluvias que, según anuncian los especialistas, protagonizarían el fin de semana.

CALOR Y HUMEDAD. Disfrutá hoy del aire libre, mañana volvería a llover. CALOR Y HUMEDAD. Disfrutá hoy del aire libre, mañana volvería a llover. LA GACETA/ CAMILA CARCELLER
02 Noviembre 2018

¡No te dejes engañar! El pronóstico indica que el sol que brilla ahora en el cielo no será el protagonista del fin de semana. El Laboratorio Climatológico Sudamericano y las distintas apps que informan el estado tiempo coinciden en que hay altas probabilidades de que mañana vuelvan las lluvias. 

Estas condiciones podrían mantenerse hasta el lunes, inclusive. 

Está previsto que la máxima de hoy supere los 33°. Si bien puede llover a partir de mañana, no se espera que la temperatura baje demasiado. Es decir: si estas previsiones se cumplen, nos espera un fin de semana húmedo y caluroso.

El resto del fin de semana llegarían las tormentas. Según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el domingo la temperatura rondaría entre los 19° y 31° y se desarrollarían tormentas por la mañana. En tanto el lunes, las variaciones térmicas irían de los 20° a los 33°, y el agua llegaría por la noche.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios