Torneo Federal: un entonado San Jorge recibe a Gimnasia y Tiro

Torneo Federal: un entonado San Jorge recibe a Gimnasia y Tiro

SE CONSOLIDA. Cuevas le aporta fútbol y goles a San Jorge. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL.- SE CONSOLIDA. Cuevas le aporta fútbol y goles a San Jorge. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL.-
02 Noviembre 2018

San Jorge, bajo la dirección de Nazareno Godoy, viene encadenando triunfos con buenos rendimientos. Buscará seguir por esa vía en el partido que jugará hoy en su estadio ante Gimnasia y Tiro de Salta, por la fecha 11 de la Zona 4 del Federal A. El cotejo comenzará a las 16.30 y será arbitrado por el mendocino Ángel Arco.

El “Expreso Verde” buscará alargar el buen momento futbolístico que vive actualmente y así continuar consolidándose en el torneo. “Estamos bien. Los buenos resultados nos permitieron ubicarnos entre los cuatro primeros que clasifican. La idea es seguir de esta manera. Hoy enfrentaremos a un rival complicado, que al igual que nosotros, lucha para estar en los primeros lugares de la tabla.” De esta manera se inició el diálogo que mantuvo Emanuel Cuevas con LG Deportiva.

Cuevas se siente feliz por el buen momento. “Estoy contento. El equipo anda bien. En lo personal, por los goles (señalódos). Ojalá que esta racha positiva se mantenga”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios