Dos parejas de motochorros balearon a un policía retirado

Dos parejas de motochorros balearon a un policía retirado

Intentaron robarle la moto en Gaspar de Medina al 700, pero la víctima se resistió y se produjo un tiroteo. Dos de los ladrones también habrían resultado heridos.

Dos parejas de motochorros balearon a un policía retirado
01 Noviembre 2018

Un policía retirado resultó baleado anoche cuando cuatro motochorros intentaron robarle la motocicleta en la que se movilizaba, en la zona sur de la capital. Pese a la gravedad de las heridas, se encuentra estable.

La víctima es un sargento ayudante retirado de la Policía, de 66 años. Según explicó cuando llegó anoche al hospital Padilla, circulaba en su moto por calle Gaspar de Medina al 700, donde lo rodearon dos parejas de delincuentes a bordo de dos motocicletas.

Fuentes policiales indicaron que la víctima se negó a entregar el rodado y habría sacado un arma, por lo que los asaltantes comenzaron a disparar. En medio del tiroteo, el hombre recibió dos balazos: uno en el pecho y otro en el antebrazo derecho. Además, comentó que algunos de los ladrones habrían resultado heridos.

Dos horas después, aproximadamente, llegaron también a la guardia del Padilla una joven de 19 años y un muchacho de 20. Ella presentaba una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo y otra la pantorrilla, mientras que él había recibido un disparo en el talón derecho. 

Según expresaron ante la guardia policial del hospital, acababan de ser víctimas de un asalto en Banda del Río Salí. Sin embargo, se sospecha que puede tratarse de una de las dos parejas que abordó previamente al policía retirado.

Comentarios