Empleados de Aeroparque decoraron la terminal para despedir a Cristina Kirchner

Empleados de Aeroparque decoraron la terminal para despedir a Cristina Kirchner

La senadora se dirigía al sur del país para presencia los actos en homenaje a un nuevo aniversario de muerte de Néstor Kirchner.

DESPEDIDA. El mensaje que le escribieron los empleados de Aeroparque DESPEDIDA. El mensaje que le escribieron los empleados de Aeroparque FOTO TOMADA DE PERFIL.COM
31 Octubre 2018

Empleados de Aeroparque sorprendieron a Cristina Fernández de Kirchner con la decoración de la terminal y un mensaje elaborado con cartulina, antes de que tomara un avión para viajar al sur. 

Esto sucedió antes de viajar a Santa Cruz el fin de semana pasado. La senadora se dirigía a Río Gallegos con motivo de participar de una serie de homenajes que le hicieron al ex mandatario Néstor Kirchner, al cumplirse un nuevo aniversario de su muerte.

"Gracias Presidenta de Corazones", decía el texto pegado en uno de los vidrios del lugar.  

Una de las fotos sobre esta demostración, la publicó en su cuenta de Twitter el titular de la bancada del FPV-PJ en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, quien partió unos minutos antes con el mismo destino, también para participar de la serie de actos que se le hicieron al fallecido ex presidente, según informó Perfil

Comentarios