Quiso evitar que desvalijaran su casa en Los Pocitos y lo mataron

Quiso evitar que desvalijaran su casa en Los Pocitos y lo mataron

Un joven recibió un disparo en la cabeza. Agonizó durante 24 horas y falleció esta mañana.

Rodríguez había ingresado en grave estado al hospital Padilla. Rodríguez había ingresado en grave estado al hospital Padilla. ARCHIVO
31 Octubre 2018

Un joven de 26 años murió esta mañana luego de recibir un disparo de arma de fuego de un grupo de personas que ingresó a su casa para perpetrar un asalto, en el asentamiento 14 de Septiembre, en la localidad taficeña de Los Pocitos.

Según lo que se informó, ayer minutos después de las 7, delincuentes ingresaron armados en la propiedad en la que Luis Alberto Rodríguez vivía con su concubina y dos menores de edad, uno de los cuales era su hijo.

Rodríguez escuchó el ruido que hicieron los delincuentes al romper el candado y se levantó rápidamente para intentar frustrar el robo. El propietario de vivienda recibió un golpe y cayó a la cama. Sin embargo, se levantó y continuó forcejeando con los ladrones hasta que recibió un disparo en la cabeza.

De acuerdo a lo que se detalló, los asaltantes se llevaron un televisor, celulares, dinero y otras pertenencias de la familia.

El joven fue trasladado al hospital Avellaneda, desde donde fue derivado al Padilla. Los médicos revelaron que presentaba una herida de arma de fuego en el parietal izquierdo con orificio de entrada. Luego de agonizar durante 24 horas, falleció esta mañana.

Los investigadores se dirigieron al domicilio de la víctima y encontraron una vaina servida de un revolver 9 milímetros y manchas pardas. La pareja de Rodríguez brindó detalles de lo sucedido y ahora la Policía trata de dar con los autores del hecho.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios