El temporal de viento y granizo provocó daños en el sur de la provincia

El temporal de viento y granizo provocó daños en el sur de la provincia

Arcadia y Gastona fueron las más afectadas por la tormenta. Algunas localidades quedaron aisladas.

31 Octubre 2018

El sur de la provincia sufrió las consecuencias de la tormenta de viento y granizado. Muchos autos y casas resultaron dañados, y algunas localidades quedaron aisladas por el temporal que fue breve pero intenso.

"La zona más afectada fue Arcadia y Gastona. La granizada fue breve pero intensa. Perjudicó a automovilista que sufrieron el impacto en sus vehículos", informó el periodista de LA GACETA, Rodolfo Casen, en declaraciones a "Buen día". "Algunos de los granizos tenían el tamaño de un huevo. Algunas viviendas con techos de chapa resultaron dañadas", detalló.

Además, comentó que "muchos árboles están destruidos y aparecieron aves muertas. Las tareas de limpieza de las comunas es intensa desde esta mañana. En la ruta estuvo interrumpido el tránsito en algún momento hasta que se habilitó la calzada".

"La zona de Alto El Corte, que suele ser la más afectada, está aislada. No se puede acceder por la Invernada ni por la ruta 38. A pesar de que los ríos mermaron el caudal de agua, el paso sigue siendo imposible. Algo similar ocurrió en La Invernada", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios