Talleres no tuvo piedad con la “JBA” en el debut

Talleres no tuvo piedad con la “JBA” en el debut

PALIZA. Lautaro Manrique parece suspendido en el aire ante el aro rival. prensa talleres PALIZA. Lautaro Manrique parece suspendido en el aire ante el aro rival. prensa talleres
29 Octubre 2018

Hasta ayer, Talleres de Tafí Viejo era el único equipo de la división NOA del Torneo Federal que aún no había debutado en el campeonato que arrancó hace 10 días. Toda esa ansiedad acumulada funcionó anoche como acicate para el “León”, que en condición de local aplastó a Juan Bautista Alberdi por 111 a 72 (parciales de 23-19, 28-24, 27-15 y 33-14).

Fiel a su estilo, en el equipo taficeño no brilló un jugador por sobre el resto. Por el contrario, casi todo el quinteto inicial marcó más de una decena de puntos: Rafael Banegas, 19; Cristian Soria, 16; Jerónimo Solórzano, 15, Iván Julián, 13, y Gastón García, nueve. Vale agregar que todo el banco aportó tantos.

Por el lado de Alberdi, los goleadores fueron Daniel Orresta y Raúl Flores, con 14 puntos cada uno. La “JBA” sumó su segunda derrota en la misma cantidad de juegos: el domingo de la semana pasada había caído en su estadio de Villa Alem ante Barrio Jardín, por 78 a 67.

El viernes juegan tres tucumanos: a las 21.30, Belgrano recibe a los santiagueños de Nicolás Avellaneda; a las 22, Talleres visita a los salteños de El Tribuno, y Barrio Jardín, a los catamarqueños de Hindú. El domingo, Alberdi recibirá a Nicolás Avellaneda, para otro duelo entre tucumanos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios