“Pigu” tuvo un comienzo fenomenal en Mississippi

“Pigu” tuvo un comienzo fenomenal en Mississippi

ARCHIVO ARCHIVO
26 Octubre 2018

El Sanderson Farms Championship, parte del circuito oficial del PGA, comenzó de manera espectacular para Andrés romero, en Mississippi. Tras empezar en el hoyo 10, “Pigu” firmó una tarjeta de 67 golpes con seis birdies y un bogey para ubicarse tercero, a sólo dos golpes del líder, el estadounidense Cameron Champ.

El torneo continuará hoy para el yerbabuenense, que iniciará la segunda ronda desde las 11.53 en el hoyo 1. Sus compañeros en el día serán otros dos locales: Denny McCarthy y Kevin Streelman.

Jockey Club, puntero en Olivos

Ayer, Jockey Club, con Pedro Caram Di Santo, Santiago Falcucci, Augusto Bruchmann, Santiago Allende y Martín Contini en el campo (también integran el equipo Augusto Bruchmann -h- y Tomás Acotto), terminó primero, junto con el Club de Campo Mendoza y con Córdoba Golf Club en el Interclubes de Olivos, tras la primera ronda. Hoy a las 11.10 se harán las primeras salidas de la segunda.

• En Alpa Sumaj, Teresa Rintoul le ganó por desempate automático a Carla Agüero, con 75 golpes. El caballeros no se jugó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios