Los “Naranjitas” tuvieron un primer día perfecto

Los “Naranjitas” tuvieron un primer día perfecto

LAS CHICAS. El plantel de damas enfrentaba anoche a Oeste Buenos Aires. la gaceta / foto de diego aráoz LAS CHICAS. El plantel de damas enfrentaba anoche a Oeste Buenos Aires. la gaceta / foto de diego aráoz
26 Octubre 2018

Doble alegría para los “Naranjitas”. En su presentación en la primera jornada del Argentino de Selecciones Sub 14 de damas y caballeros, que comenzó a disputarse en nuestra provincia, el seleccionado tucumano goleó en el debut a Chaco por 6 a 0 y en segundo turno venció a Litoral por 1 a 0. Los goles ante los chaqueños fueron conquistados por Santiago Mannef (3), Alejo Ignes, Lucas Ojeda y Franco Zerrizuela. En el cotejo ante Litoral, el gol del triunfo lo marcó Santiago Ghiggia, a los 9’ de la primera etapa. El equipo tucumano mostró un juego ordenado y con pases seguros. En los últimos minutos del juego, Litoral se fue con todo al ataque, pero la defensa “naranja” estuvo segura.

Luego del partido ante Litoral, el capitán Lucas Ojeda señaló: “este triunfo nos deja muy cerca de la clasificación. Dimos un paso muy grande. Podíamos haber ganado por una diferencia mayor, pero no se pudo. Hace tres meses que nos venimos entrenando para este torneo. Les agradezco a mis padres por haberme llevado a los entrenamientos y buscarme. Ellos también hicieron mucho sacrificio para que yo pueda estar en este equipo”, destacó feliz el juvenil mediocampista. Hoy, los varones se miden con Río Negro, desde las 9.30, en Cardenales y en segundo turno, a partir de las 21.30, ante Buenos Aires, en Natación y Gimnasia.

En tanto, las “Naranjitas”, debutaban al cierre de esta edición ante Asociación del Oeste de Buenos Aires. Resultados del primer día: Buenos Aires 3-Santa Fe 0; Mendoza 7-San Luis 1; Oeste Buenos Aires 1-Tandil 0; Córdoba 3-Río Negro 0; Santa Fe 3-Chubut 1; Litoral 2-San Luis 1. En Varones: Litoral 10-Río Negro 0; Córdoba 3-Tandil 1; Mendoza 4-Salta 1 y Buenos Aires 25-Río Negro 0.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios