Detuvieron a un sospechoso de perpetrar dos violentos asaltos

Detuvieron a un sospechoso de perpetrar dos violentos asaltos

Los robos ocurrieron a principios de octubre. La banda señalada se llevó $ 150.000 en efectivo.

Un hombre de 45 años quedó detenido durante el allanamiento. Un hombre de 45 años quedó detenido durante el allanamiento.
24 Octubre 2018

Un hombre de 45 años fue detenido al ser sospechado de ser parte de una banda que en los primeros días de octubre realizó dos asaltos en locales comerciales, en los que se alzó con $ 150.000 en efectivo.

Luego de una extensa investigación, que incluyó el análisis de las cámaras de seguridad de los comercios asaltados, la División Delitos contra la Propiedad realizó un operativo en Benjamín Villafañe al 2.000, donde logró detener al principal sospechoso.

En el lugar se secuestró una moto y otros elementos que se habrían usado durante los hechos delictivos.

Los casos

El viernes 5 de octubre, los empleados del "Pago Fácil" que funciona en calle Marcos Paz al 200 sufrieron un violento asalto. Dos delincuentes ingresaron con armas, amenazaron a todos y se llevaron $ 50.000.

En la madrugada del pasado 14 de octubre, tres motochorros ingresaron a una sucursal de una cadena de farmacias de 24 de Septiembre al 600 y se apoderaron de alrededor de $ 100.000. Los asaltantes, que cubrían sus rostros con gorras y pañuelos, llevaban armas de fuego.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios