Con una baja importante, Coudet confirmó los 11 que enfrentarán a San Martín

Con una baja importante, Coudet confirmó los 11 que enfrentarán a San Martín

Racing ya tiene al equipo que saldrá a la cancha en La Ciudadela.

Coudet viajará a Tucumán con equipo confirmado. Coudet viajará a Tucumán con equipo confirmado. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/RACINGCLUB
19 Octubre 2018

Mientras Walter Coyette define al equipo que saltará a la cancha el domingo, Eduardo Coudet confirmó esta mañana a los 11 jugadores saltarán al campo de juego de La Ciudadela para defender la punta de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El gran ausente en la alineación que dio a conocer el "Chacho" es el chileno Marcelo Díaz, quien no está al 100% y quedó afuera de la lista de concentrados que viajará en las próximas horas a Tucumán.

Javier García; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Marcelo Mena; Augusto Solari, Nery Domínguez, Guillermo Fernández, Ricardo Centurión; Lisandro López y Jonatan Cristaldo serán los que se medirán con el "Santo".

Coyette define detalles para el encuentro ante el puntero. Lo más destacado sería la presencia de Luciano Pons, quien hasta el momento no tuvo minutos en el campeonato y que acompañaría a Claudio Bieler para potenciar el ataque tucumano.

El partido se disputará el domingo desde las 20 con el arbitraje de Nicolás Lamolina. La "Academia" buscará ampliar la diferencia con sus escoltas, mientras que San Martín intentará sumar de a tres por primera vez en lo que va del torneo.

Comentarios