En San Martín a Luciano Pons nadie le quita la ilusión

En San Martín a Luciano Pons nadie le quita la ilusión

Tiene grandes chances de ser titular ante Racing, y así debutar en Primera.

ANSIEDAD. “Durante la semana trabajé mucho con ‘Taca’ (Bieler), pero todavía no hay nada definido”, señaló Luciano Pons, que es candidato a ser titular ante Racing. ANSIEDAD. “Durante la semana trabajé mucho con ‘Taca’ (Bieler), pero todavía no hay nada definido”, señaló Luciano Pons, que es candidato a ser titular ante Racing.
19 Octubre 2018

Aunque no quiere crearse una falsa expectativa, y está dispuesto a esperar que el técnico Walter Gastón Coyette defina quiénes serán los 11 que saldrán a jugar el domingo con el líder Racing, Luciano Pons se ilusiona con que ese día sea, por fin, el de su debut oficial con la camiseta de San Martín en la Superliga.

El delantero, que hace 28 años nació en la ciudad de Rosario, quiere mantener la tranquilidad. Pero sabe que la procesión va por dentro. Luciano reconoce y agradece el apoyo que la gente le hace llegar por medio de las redes sociales. “Es muy motivador saber que el hincha considera que puedo serle útil al equipo. Lo que este grupo tiene bien en claro es que somos muchos y es el técnico quien elige a los titulares en cada partido. Durante esta semana entrené muy bien y me tocó trabajar mucho a la par de ‘Taca’ (Claudio Bieler). Todavía no hay nada definido, pero Dios quiera que quienes sean los elegidos se desempeñen de la mejor manera”, comentó el jugador, que debutó el 1 de julio de 2012 en Argentinos de Rosario, club donde se inició futbolísticamente.

El momento apropiado

Pons, que la temporada pasada fue el goleador de Flandria con 10 goles, consideró que el parate que tuvo la Superliga, por la fecha FIFA, llegó en el momento justo. “Es que necesitábamos poder trabajar a full con el nuevo técnico y empezar a corregir los errores que cometimos en esta primera parte del certamen. Tenemos bien en claro que será vital , de cara al futuro, poder achicar el margen de error, porque comprobamos, en estas fechas que, cuando ellos aparecen, terminamos pagándolo muy caro. Espero que ante tan calificado adversario empecemos a revertir la situación”, manifestó.

La ansiedad que muestra Pons en los días previos tiene un motivo más que valedero. Es que, ante la “Academia”, puede cumplir un sueño que fue acunando desde aquel día cuando eligió ser un futbolista profesional: jugar en Primera división. “Es algo que quiero concretar desde el mismo momento que llegué a este club. Si eso sucede, no voy a desaprovechar la oportunidad de demostrar que puedo aportar lo mío para el equipo”, aseveró.

Una idea fija

En La Ciudadela, reconocen la capacidad individual y colectiva de Racing, pero también consideran que es el partido ideal para que el equipo empiece a sumar de a tres en el torneo. “Sabemos que dentro de la cancha somos 11 contra 11 y que, si estamos pasando este mal momento, es porque no nos acompañan los resultados. Es el encuentro que todos queremos jugar para demostrar para qué estamos en la categoría”.

Comentarios