Los hinchas de San Martín armaron una campaña para conseguir 15.000 rollitos para el domingo

El equipo "santo" enfrentará a Racing y los fanáticos quieren que el recibimiento sea inolvidable.

REPLETA. Los simpatizantes esperan repetir este fin de semana la postal de la cancha vestida de rojo y blanco. REPLETA. Los simpatizantes esperan repetir este fin de semana la postal de la cancha vestida de rojo y blanco. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
18 Octubre 2018

Un grupo de simpatizantes de San Martín lanzó una campaña para conseguir 15.000 rollitos de papel para recibir el equipo que, el domingo, recibirá en La Ciudadela a Racing, por la fecha 9 de la Superliga Argentina.

Con la colaboración de muchos hinchas y socios, el grupo "Si quieren ver fiesta" inició una nueva campaña para que el estadio explote segundos antes de la salida del conjunto dirigido por Walter Coyette

Los interesados en colaborar puede hacerlo aportando rollitos de papel o dinero. La colecta está centralizada en la esquina de Matienzo y Bolívar, en el acceso al estadio. Además, en horario comercial, en un local ubicado en San Martin 1131.

Desde la organización del recibimiento adelantaron que además llevarán las 1.000 banderas, conseguidas con otra colecta similar hace unas fechas. 

Comentarios