Un destino paradisíaco con sorpresas

Un destino paradisíaco con sorpresas

Los hermanos Pablo y Diego Levy estrenan una comedia en torno de una pareja que entra en crisis.

18 Octubre 2018

ESTRENOS DE CINE

› ALL INCLUSIVE
DIRECCIÓN:
Diego Levy y Pablo Levy. AÑO: 2018.
GÉNERO: comedia romántica. ORIGEN: Argentina.
CON: Alan Sabbagh,Julieta Zylberberg, Marina Bellati, Mike Amigorena, Mariana Chaud y Santiago Korovsky.
DURACIÓN: 92 minutos.
CALIFICACIÓN: apta para mayores de 16 años.

En tiempos del poliamor, los hermanos Pablo y Diego Levy estrenan “All inclusive”, una comedia romántica que juega con las confusiones de pareja, las pasiones complicadas y los deseos contenidos.

La trama comienza con Pablo (Alan Sabbagh) y Lucía (Julieta Zylberberg), quienes conviven desde hace cinco años sin ponerse de acuerdo en formar una familia ni en formación la relación en el casamiento. Mientras ella triunfa en el mundo de las modelos y quiere ser madre, él está frustrado por no poder desarrollarse como arquitecto.

Para sorprenderla, compra un viaje con todo incluido al Brasil, pero en un rapto de furia renuncia al estudio donde trabaja y se pierde encabezar un gran proyecto. Imposibilitado de deshacer la operación turística, concretan el viaje de descanso en medio de mentiras y engaños de Pablo, y en el destino se encuentran con Gilberto (Mike Amigorena), el gerente histriónico, divertido y despreocupado del lugar donde se hospedan. Allí vivirán una semana donde todo entra en juego, incluso la fidelidad entre ambos. La vuelta a casa tendrá inesperadas consecuencias.

Parte de la historia se inspiró en un tercer hermano de los directores, que abrió una posada en una zona paradisíaca de las playas brasileñas de Trancoso; y de unas vacaciones que no salieron como estaban previstas. En la dinámica del dúo, ante cada disidencia creativa, sumaban a un tercero para desempatar y así seguir filmando privilegiando la historia sobre el género.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios