La Arisca se consagró en Las Cortaderas

La Arisca se consagró en Las Cortaderas

16 Octubre 2018

Fue una final llena de emociones; no apta para cardíacos. La Arisca Rosa se consagró campeón del torneo Apertura Temporada Primavera de polo Copa “Méndez Collado”, que se disputó en la cancha de Las Cortaderas, ubicada en el kilómetro 6 de la ruta 341, en Tapia. El encuentro decisivo se definió con un gol de Oro, para que el conjunto campeón derrote por 9 a 8 a Tucumán Polo Méndez Collado.

Ramón Paz Posse, el jugador más experimentado del certamen, convirtió el gol decisivo y fue uno de los artilleros del encuentro con cuatro tantos. Gonzalo Paz Posse fue el otro goleador con cuatro anotaciones, mientras que Bautista Paz Posse convirtió el restante gol en el equipo que también contó con la presencia de Horacio Saleme.

Tomás Maiquez, con tres goles, fue el máximo anotador del conjunto perdedor. Federico Pasquini (h) -2-, Bernardo Pastorino -2- y Jorge Fazio (h) -1- convirtieron los otros goles del equipo que fue subcampeón.

“Fue una final pareja, que se jugó con espíritu de camaradería. Arrancamos el último chukker perdiendo por dos goles, pero por suerte al último pudimos festejar”, contó “Gonchi” Paz Posse. “Este campeonato fue muy importrante, porque sirve para la puesta a punto de los caballos y de los jugadores con vistas al Circuito Norte que se jugará en noviembre en Salta. Además, el próximo mes también habrá un torneo interprovincial en nuestra provincia”, agregó.

En la final por Copa Subsidiaria, Tucumán Polo Rojo derrotó por 9 a 8 a Tucumán Polo Azul. El gol de la victoria llegó en el último minuto de juego. Alejandro Bleckwedel, Juan Peña, Adolfo Torres y Patricio Paz integraron el cuarteto ganador.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios