Tucumán Polo Méndez Collado y La Arisca Rosa irán por el título principal

Tucumán Polo Méndez Collado y La Arisca Rosa irán por el título principal

Duelos de invictos en la final.

FINALISTAS. Fazio (h) Pastorino, Pasquini (h) y Maiquez, de Tucumán Polo.  FINALISTAS. Fazio (h) Pastorino, Pasquini (h) y Maiquez, de Tucumán Polo.
15 Octubre 2018

Dos partidos jugados, dos ganados. Tucumán Polo Méndez Collado y La Arisca Rosa llegarán invictos para definir hoy el campeonato Apertura Temporada Primavera de polo, que se disputa en las canchas de Las Cortaderas, ubicadas en el kilómetro 6 de la ruta 341, en Tapia.

La gran final, donde estará en juego la Copa “Méndez Collado”, se jugará a las 16. Previamente, una hora antes, Tucumán Polo Rojo y Tucumán Polo Azul se enfrentarán por la Copa Subsidiaria.

En la jornada de ayer, Tucumán Polo Méndez Collado tuvo que esforzarse al máximo para vencer por 8 a 6 a Tucumán Polo Rojo. Tomás Maiquez, Federico Pasquini (h), Bernardo Pastorino y Jorge Fazio (h) integraron el equipo ganador, que en la primera jornada del certamen había vencido por 7 a 6 a Tucumán Polo Azul.

Alejandro Bleckwedel, Juan Peña, Adolfo Torres y Patricio Paz integraron el cuarteto de Tucumán Polo Rojo.

En el otro encuentro de la segunda fecha del torneo, La Arisca Rosa derrotó por 8 a 6 a Tucumán Polo Azul. Al igual que el primer cotejo, este partido también se definió en el último chukker, lo que demuestra la paridad que hay entre los equipos participantes. Gonzalo Paz Posse, Ramón Paz Posse, Bautista Paz Posse y Horacio Saleme jugaron para el ganador. El perdedor estuvo integrado por Federico Pasquini, Segundo Pasquini, Santiago Ballester y Mateo Pasquini.

En la jornada inaugural, La Arisca Rosa había derrotado por 7 a 5 a Tucumán Polo Rojo.

Tucumán Polo Méndez Collado y La Arisca Rosa definirán el campeonato y por lo exhibido hasta el momento, la final promete ser apasionante.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios