Lo de Núñez en Chile fue al revés: de más a menos

Lo de Núñez en Chile fue al revés: de más a menos

HABRÁ REVANCHA. Núñez estuvo lejos de concretar el “finde” soñado.  HABRÁ REVANCHA. Núñez estuvo lejos de concretar el “finde” soñado.
15 Octubre 2018

El resultado final dejó a Augusto Núñez con ese sabor agridulce de saber que estuvo en la cima y que después no pudo mantenerse como candidato a conquistar el Abierto de Chile, correspondiente al PGA Latinoamérica.

No fue el fin de semana de “Cuchu”, que hasta el sábado fue líder, pero que en las dos rondas de la verdad perdió su feeling con los birdies y debió conformarse con descender posiciones en el tablero general. Terminó 25, el tucumano, lejos de quien se proclamó, el estadounidense Jared Wolfe, con 270 (-14). Núñez, en cambio, totalizó 280 impactos (-4).

En el Jockey Club

En Alpa Sumaj se jugó una nueva fecha del circuito Escocés, en categoría única. Ganó Jorge Pita (h) (2), con 70. Sisto Terán (16) se quedó con la segunda plaza por la vía del desempate automático. Firmó 76 golpes, la misma cantidad que Marcos Mizrahi, pero sus segundos últimos nueve hoyos fueron mejores. Hoy en tanto, en la cancha de La Rinconada se jugará un nuevo medal play a 18 hoyos, en categoría única para damas y en hasta 9, 10-16 y 17-36 de handicap para los caballeros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios