¿Se va "Tino" Costa de San Martín?

¿Se va "Tino" Costa de San Martín?

El rumor se instaló en las redes sociales pero desde la dirigencia "santa" salieron a desmentir la versión.

EL SALTO. Costa tiene el currículum necesario para ilusionar a los hinchas con la recuperación del equipo. EL SALTO. Costa tiene el currículum necesario para ilusionar a los hinchas con la recuperación del equipo. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CASMOFICIAL
14 Octubre 2018

Fue uno de los pedidos expresos del ex entrenador de San Martín, Rubén Forestello. Llegó como el refuerzo estrella que le iba a dar ese salto de calidad que necesita un equipo para consolidarse en la Superliga. Pero una serie de lesiones le impidió tomar regularidad y, en las últimas horas, el rumor de su salida del club movilizó a los hinchas en las redes sociales. ¿Se va Alberto Costa

Desde la dirigencia del club de Ciudadela negaron las versiones que señalaban que "Tino" había rescindido su contrato con la institución.

De hecho, la dirigencia habló con el jugador para llamarle la atención y, luego de una charla, Costa comenzó a entrenarse con normalidad y hacer fútbol.

Con 33 años, Costa llegó a San Martín luego de una extensa carrera en el fútbol europeo, en donde vistió las camisetas de Montpellier de Francia, Valencia de España, Spartak de Moscú y Fiorentina de Italia, entre otros equipos. 

En Argentina, un breve paso por San Lorenzo (club del que es hincha confeso) fue su primera experiencia en el país. San Martín fue señalado por el propio Costa como una revancha.

Una serie de lesiones le impidió a "Tino" ganarse un lugar en el primer equipo de San Martín, que después de un flojo arranque de temporada se encuentra en el fondo de las posiciones y hundido en la tabla de promedios. 

Mientras tanto, Costa se mantuvo alejado de los rumores mientras se prepara para jugar, posiblemente, su primer partido oficial en La Ciudadela. Hasta ahora participó de dos juegos por Copa Argentina y del último amistoso ante Atlético.

Comentarios