San Martín suma un refuerzo internacional: "Tino" Costa

San Martín suma un refuerzo internacional: "Tino" Costa

El volante, que jugó en Valencia y Fiorentina, entre otros, llegó a la provincia para incorporarse al "Santo". También arribó el central Leonardo Fernández.

Tino Costa tiene un largo recorrido en el fútbol internacional.
FOTO DE LA GACETA/ANTONIO FERRONI Tino Costa tiene un largo recorrido en el fútbol internacional. FOTO DE LA GACETA/ANTONIO FERRONI
04 Julio 2018

San Martín sigue aprovechando el mercado de pases para sumar hombres de renombre y así dar pelea en la Superliga que arrancará en agosto.

En este contexto, luego de que asegurara la continuidad de Claudio Bieler, desde el club aseguraron otro refuerzo de talla internacional: Alberto Facundo Costa, más conocido como "Tino" Costa.

Publicidad

El volante de 33 años, con pasado en Fiorentina de Italia, Spartak Moscú, Mntpellier, Genoa, Valencia, San Lorenzo y Almería de España (su último club), arribó a la provincia para sellar su acuerdo con el equipo de La Ciudadela.

Junto a Costa, llegó Leonardo Agustín Sánchez, defensor central de 31 años nacido en La Plata y que empezó su carrera futbolística en Estudiantes.

Su último club fue Unión de Santa Fe. Su trayectoria registra, además, pasos por FC Zürich, Argentinos Juniors, Instituto de Córdoba, Chacarita Juniors, San Felipe (Chile) e Independiente Rivadavia.

Comentarios