“Tino” volvió a hacer fútbol con el plantel de San Martín

“Tino” volvió a hacer fútbol con el plantel de San Martín

El volante aún no pudo debutar en la Superliga.

EN EL COMPLEJO. El plantel volvió al trabajo después del tropiezo en Mar del Plata. EN EL COMPLEJO. El plantel volvió al trabajo después del tropiezo en Mar del Plata. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
10 Octubre 2018

No fue una mañana más la que se vivió ayer en el complejo “Natalio Mirkin”. La vuelta a la actividad del plantel profesional de San Martín se prolongó más allá de lo acostumbrado. La sesión finalizó pasado el mediodía.

¿Por qué la práctica se prolongó tanto? El plantel que fue citado a las 9.30, al complejo “Natalio Mirkin”. Los futbolistas mantuvieron una larga charla con el técnico Walter Gastón Coyette. Luego comenzaron los trabajos físicos y la actividad finalizó con una intensa actividad táctica.

La novedad fue la participación de Alberto “Tino” Costa en el ensayo futbolística. El volante se recuperó de un desgarro en el gemelo de la pierna derecha. “Estoy contento porque pude practicar con normalidad. Aunque siento algunos dolores, estos comenzarán a desaparecer con el correr de los días”, dijo “Tino”.

Comentarios