Asado y folclore, así celebra el buen presente el plantel "decano"

Asado y folclore, así celebra el buen presente el plantel "decano"

Rostros sonrientes y todos juntos. Estas son las imágenes de las que hablan los hinchas de Atlético Tucumán.

Asado y folclore, así celebra el buen presente el plantel decano
12 Octubre 2018

Merecido y aprovechado minireceso. Después de varios meses de triple competencia, viajes extenuantes y concentraciones interminables, los jugadores del plantel superior de Atlético Tucumán por fin se dieron el gusto de tomarse un necesario descanso.

El parate obligado por la fecha FIFA le calzó justo a un equipo que marcha segundo en la Súperliga y que viene de quedar eliminado en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, en una perfomance histórica para el fútbol del interior.

La relajación y el buen momento del conjunto tucumano se vio reflejado en las redes sociales, en las que circularon fotos de los jugadores fuera del ámbito deportivo. La primera que se viralizó muestra a gran parte del plantel durante reunión en un quincho. Los comentarios de los fanáticos fueron todos de satisfacción: la imagen transmite la unidad y el buen ánimo que reina entre los jugadores dirigidos por Ricardo Zielinski.

La segunda imagen fue tomada anoche, en la apertura del tradicional festival de folclore Monteros de la Patria. Allí, el ídolo Luis Miguel "Pulga" Rodríguez posa junto al experimentado volante Juan Mercier. La imagen fue posteada por Romina Vieira, esposa del "Pichi", quien posa junto a la esposa del simoqueño, Paula Velárdez. Las parejas disfrutaron del show de Luciano Pereyra.

En la maratónica vida de un futbolista, estos huecos para disfrutar de actividades en familia son siempre bienvenidos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios