Boca empató con Cruzeiro en Brasil y avanzó a la semifinal

Boca empató con Cruzeiro en Brasil y avanzó a la semifinal

Sassa abrió la cuenta para los locales y Pavón puso el 1-1 que dejó al "Xeneize" 3-1 en el global. Se viene Palmeiras. Mirá los goles.

GOLEADOR. Pavón puso 1-1 para Boca y el equipo llegó a semifinales. GOLEADOR. Pavón puso 1-1 para Boca y el equipo llegó a semifinales. FOTO DE BOCA JUNIORS OFICIAL
04 Octubre 2018

Boca sacudió sus penas luego de la derrota en el Superclásico con River y la eliminación en la Copa Argentina, y se convirtió en semifinalista de la Copa Libertadores.

El equipo "Xeneize" visitó a Cruzeiro en Minas Gerais luego de ganar en la ida 2-0 y el 1-1 en el Mineirao lo clasificó a la nueva instancia, donde lo espera otro brasileño: Palmeiras.

Boca no brilló, aguantó los embates de Cruzeiro, que tampoco se lució, y marcó sobre la hora el gol que le permitió quedarse con la serie.

Sassá, en la primera que tocó para Cruzeiro, anotó el 1-0 y puso en duda la clasificación "Xeneize". Sin embargo, Cristian Pavón igualó la historia en tiempo cumplido y desató la alegría de Boca.

Luego de un partido cargado de polémicas, los "Xeneizes" lograron su objetivo y siguen con vida en la Libertadores.

Con seis títulos en esta competencia, el equipo de Guillermo se propone seguir camino para alcanzar a Independiente como máximo ganador del torneo continental con siete trofeos.



Comentarios