Boca necesita defender la ventaja para clasificarse

Boca necesita defender la ventaja para clasificarse

TENDRÁ MUCHO TRABAJO. La tarea de Rossi será clave frente a Cruzeiro. TENDRÁ MUCHO TRABAJO. La tarea de Rossi será clave frente a Cruzeiro. PRENSA BOCA
04 Octubre 2018

BELO HORIZONTE.- Con la ventaja de haber ganado el partido de ida por dos goles de diferencia, Boca buscará hoy en Brasil asegurarse su pase a las semifinales de la Libertadores cuando se enfrente con Cruzeiro, en el desquite de los cuartos de final. “Es una cancha difícil, con un equipo bueno, que tratará de llevarnos por delante. Tenemos que hacer un buen partido, como el que hicimos de local”, aseguró Pablo Pérez, autor de uno de los tantos en el primer partido. Al “Xeneize” le alcanzará hasta perdiendo por un gol de diferencia para clasificarse a las semifinales. “Quedar afuera de la Copa Argentina y perder un clásico repercute más afuera que adentro. Nosotros hacemos autocrítica y nos sentimos mal, pero eso lo tenemos que dejar atrás. Ahora tenemos que ir por el objetivo más grande que quiere el club, que es la Copa Libertadores”, expresó Pérez.

En tanto, se conoció que en caso de avanzar a semifinal, Carlos Lampe, arquero del seleccionado boliviano, llegará a préstamo a Boca desde Huachipato de Chile para jugar la Copa. (Especial-DPA)

Comentarios