Boca está de pie, listo para dar batalla en Brasil

Boca está de pie, listo para dar batalla en Brasil

De principio a fin fue claro dominador en el duelo contra Colón.

BOCA. BOCA. BOCA JUNIORS OFICIAL
01 Octubre 2018

BUENOS AIRES.- “Uff... qué alivio”. Eso habrá pensado la mayor parte de los hinchas que ayer fueron a La Bombonera. Boca venía mal, de capa caída, en una de las peores semanas de los últimos años. River lo había vencido en su casa y encima Gimnasia lo eliminó de la Copa Argentina, sembrando dudas en torno al futuro de Guillermo Barros Schelotto y del equipo en la Libertadores, a unos cuantos días del trascendental duelo contra Cruzeiro, en Brasil.

Pero el “muletto” le devolvió la alegría a Boca. De principio a fin fue claro dominador en el duelo contra Colón.

Con Fernando Gago como organizador, varios jugadores aprovecharon con todo su oportunidad. Agustín Rossi recuperó la confianza con dos tapadas espectaculares; Sebastián Villa cumplió con creces y Carlos Tevez, con un golazo (el tercero) demostró que también puede ser importante.

El 3-1 devolvió la alegría y le inyectó buenas vibras a un plantel que está enfocado en la Libertadores. Boca está de pie, listo para dar batalla.

Los otros partidos que se jugaron ayer fueron: Patronato 2, Talleres 1; Unión 1, Gimnasia 0 y Belgrano 0, Huracán 1. (Especial)

Comentarios