Un enfrentamiento entre dos familias dejó un muerto, un herido grave y tres casas quemadas

Un enfrentamiento entre dos familias dejó un muerto, un herido grave y tres casas quemadas

Una jornada violenta se vivió en el barrio San Roque, donde debieron intervenir policías y bomberos.

GUARDIA POLICIAL. Un grupo de uniformados permanece en el barrio para evitar nuevos enfrentamientos. GUARDIA POLICIAL. Un grupo de uniformados permanece en el barrio para evitar nuevos enfrentamientos. FOTO/GUSTAVO RODRÍGUEZ VÍA MÓVIL
02 Octubre 2018

Una sucesión de agresiones dejó como saldo un hombre muerto, otro herido y tres viviendas reducidas a cenizas. Los violentos hechos se produjeron este mediodía en el barrio San Roque de la capital.

Aparentemente, todo comenzó por una pelea de larga data que mantiene enfrentadas a dos familias de la zona: una de apellido Toledo y otra, Ortiz. Por motivos desconocidos, uno de los Toledo atacó a tiros a miembros del otro bando.

Miguel Ángel Ortiz, de 32 años, recibió un disparo en una pierna que lo dejó tirado en el piso. Allí, el homicida lo remató con varios tiros más. También resultó baleado un primo del fallecido, identificado como Franco Ortiz.

Enfurecidos, familiares de las víctimas se dirigieron a las tres propiedades que tienen los Toledo en el barrio y les prendieron fuego, según informaron fuentes policiales. Esas viviendas fueron consumidas por las llamas.

Temas Violencia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios