Dietrich aseguró que Cristina se llevó personalmente la plata de las coimas

Dietrich aseguró que Cristina se llevó personalmente la plata de las coimas

El funcionario afirmó que tarde o temprano la plata va a aparecer.

GUILLERMO DIETRICH. El ministro aseguró que todo el pueblo quiere recuperar el dinero de las coimas. GUILLERMO DIETRICH. El ministro aseguró que todo el pueblo quiere recuperar el dinero de las "coimas". ARCHIVO
02 Octubre 2018

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, cree que la ex Presidenta y actual senadora Cristina Kirchner "se llevó la plata personalmente", en referencia a los manejos de retornos y coimas de la obra pública, por lo que es investigada por la Justicia.

El funcionario, en una entrevista anoche en la señal A24, y frente a la pregunta de si cree que Cristina Kirchner se llevó personalmente el dinero, respondió: "Yo creo que si".

"Patricia (por la ministra de Seguridad de la Nación, Bullrich) anda buscándola por todos lados", dijo en referencia al dinero, y remarcó que "la gente quiere que aparezca la plata y es lo que queremos todos".

Dietrich agregó: "tarde o temprano va a aparecer mucha plata, y también de funcionarios, de los cuales muchos están procesados y detenidos, algo inédito en la historia argentina".

Añadió que nunca se vio en Argentina 40 empresarios y funcionarios presos: "esto es un cambio", informó Télam.

Según el responsable de Transporte, muchos de ellos tienen 15 casas y fueron funcionarios públicos toda su vida. Eso tiene que volver al Estado y a la gente. "Es una deuda que también tenemos que ir saldando", remarcó en referencia a la causa que investiga los denominados cuadernos de la corrupción. 

Comentarios