Con titulares en el banco, River se mostró superior y goleó 5 a 1 a Lanús

Con titulares en el banco, River se mostró superior y goleó 5 a 1 a Lanús

Los goles del "Millonario" los convirtieron Scocco, Sosa, Lollo, De la Cruz y Palacios.

RIVER VS LANÚS. Tras el primer gol. RIVER VS LANÚS. Tras el primer gol. FOTO DEL TWITTER OFICIAL DE RIVER
28 Septiembre 2018

Luego de una semana de festejos -tras quedarse con el Superclásico en La Bombera-, los hinchas de River continúan su celebración. El "granate" le empezó ganando al "Millonario", pero el encuentro se dio vuelta en el segundo tiempo y River mostró su superioridad marcando el 5 a 1.  

El gol de Lanús llegó en el minuto 16 del primer tiempo, de la mano de Leandro Maciel. En tanto el primero de River lo convirtió Ignacio Scocco, a los 27 minutos del primer tiempo. 

El equipo de Marcelo Gallardo dio vuelta el encuentro con dos goles prácticamente muy seguidos. El segundo gol lo hizo Santiago Sosa, a las 7' del segundo tiempo; el tercero Luciano Lollo, a los 12' ST; el cuarto Nicolás De la Cruz, a los 19' ST; y el quinto Exequiel Palacios, a los 25' ST.

Para este partido, el DT "Millonario" decidió reservar a varios de sus titulares pensando en la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores, ante Independiente.

El "Granate", por su parte, atraviesa un duro presente ya que acumula 13 partidos sin ganar y está cerca de caer en la zona roja de los promedios.

Comentarios