Qué se dijo en las redes sobre el enroque sanmartiniano entre Coyette y Forestello

Qué se dijo en las redes sobre el enroque sanmartiniano entre Coyette y Forestello

El regreso de "Yagui" a tierras cuyanas despertó comentarios muy originales; los usuarios hasta burlaron a Wikipedia.

Qué se dijo en las redes sobre el enroque sanmartiniano entre Coyette y Forestello
26 Septiembre 2018

"Darío Forestello, de reciente paso por San Martín (Tucumán), será el nuevo DT de San Martín (San Juan); y Walter Coyette, quien hasta ayer dirigía a San Martín (SJ), asumiría como DT de San Martín (T)", se ríe un usuario en Twitter, con una imagen de un doble Hombre Araña.

Parece una broma, pero no lo es: entre el Santo tucumano y el sanjuanino hubo un cambio directo de entrenadores y las redes sociales no perdonaron. Muchas fueron las personas que comentaron la partida de "Yagui" de La Ciudadela y sobre su regreso a San Juan. 

Por eso, las constantes idas y vueltas de Forestello al Santo sanjuanino desataron todo tipo de burlas en Twitter; incluso, los internautas modificaron Wikipedia, agregando datos de su bio con las de Zlatko Dalic, DT de la Selección de Croacia, por su increíble parecido físico. 

Tras ser echado por el Santo tucumano, el DT llegará por tercera vez al verdinegro acompañado por Marcelo Franchini como ayudante de campo y por Diego Burkhard como preparador físico.

 “A Forestello lo volvimos a contratar por lo que representa para el club. Estuvo en dos oportunidades y no nos fue mal. La primera vez tuvo que apagar un incendio, aunque descendimos en la última fecha en la cancha de River. Después nos dio el ascenso por el que todavía estamos en Primera”, explicó el presidente del club cuyano Jorge Miadosqui.

Un dato para los hinchas Cirujas: para agendar es la fecha 11 de la Superliga. Forestello volverá a La Ciudadela para enfrentar al equipo de Coyette dirigiendo al conjunto de su antecesor. Suena extraño. 

Comentarios