Goltz, Pérez y Zárate serán titulares en Boca para enfrentar a Gimnasia

Goltz, Pérez y Zárate serán titulares en Boca para enfrentar a Gimnasia

"Xeneizes" y "Triperos" jugarán el jueves a las 21.10, en Córdoba, por los octavos de final.

Cristian Pavón será titular ante el lobo y Almendra irá al banco. (FOTO TOMADA DE TWITTER @BocaJrsOficial) Cristian Pavón será titular ante el "lobo" y Almendra irá al banco. (FOTO TOMADA DE TWITTER @BocaJrsOficial)
25 Septiembre 2018

Boca quedó golpeado después de perder otro superclásico con el River de Marcelo Gallardo y este jueves volverá a salir a la cancha, nuevamente en el marco de la Copa Argentina. Ya en octavos de final, el "Xeneize" enfrentará desde las 21.10 en el "Mario Alberto Kempes" cordobés a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Claro que el posderby no arrancó de la mejor manera para los de Guillermo Barros Schelotto, que no podrá disponer de Leonardo Jara para jugar contra el "Tripero" porque sufrió un desgarro de grado 2 en el aductor derecho y es duda Lucas Olaza, que se recupera de una lesión.

Antes de toparse con los brasileños, Boca jugará el domingo a las 20 en La Bombonera contra Colón de Santa Fe, por la séptima de la Superliga.

En la nómina de convocados tampoco entró Fernando Gago, quien no había estado contra el "Millonario" y sería preservado por "El Mellizo" para el choque de vuelta con Cruzeiro, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.


El jueves, se da por descontada la reparición en la formación títular de Pablo Pérez, Mauro Zárate y Paolo Goltz y aún Guillermo no confirmó si estará de movida el colombiando Edwin Cardona.

El probable once boquense es éste: Rossi; Buffarini, Goltz, Izquierdoz y Olaza; Barrios, Pablo Pérez; Pavón, Cardona, Zárate; Benedetto.

Comentarios