Racing le ganó a Unión y le sacó la punta de la Superliga a Atlético

Racing le ganó a Unión y le sacó la punta de la Superliga a Atlético

En el Cilindro de Avellaneda, la "Academia" se impuso con un gol de Augusto Solari.

FOTO TOMADA DE OLE.COM.AR FOTO TOMADA DE OLE.COM.AR
24 Septiembre 2018

Racing le ganó esta noche 1-0 a Unión en el Cilindro de Avellaneda y recuperó la punta de la tabla de posiciones, que había quedado en manos de Atlético luego del triunfo de ayer ante San Martín de San Juan.

El local se adelantó en el resultado sobre los 13' de la segunda mitad, tras un centro desde la izquierda que Augusto Solari conectó de cabeza hacia la red "albirroja".

Pese a las situaciones generadas por ambos equipos, "La Academia" y el "Tatengue" estaban 0-0 al final del primer tiempo.

Con este resultado, la escuadra de Coudet le sacó dos puntos de ventaja al "Decano" (14), que logró un valiosísimo triunfo como visitante ante los sanjuaninos por 3-1 para llegar a la cima de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El "Tatengue", de más que aceptable campaña, perdió su invicto en el torneo. Los santafesinos acumulan 9 puntos.

El técnico de la "Academia", Eduardo "Chacho" Coudet, aún sin poder contar Ricardo Centurión, que se repone de una distensión muscular, mantuvo el mismo once titular que consiguió la punta ante Central (2-0) y la que una semana después le sirvió para conservar la cima la fecha siguiente -en la reanudación de la Superliga luego de la fecha FIFA- contra Lanús (1-0).

Comentarios