Con una gran noche de Chávez, Aldosivi superó a Belgrano en Mar del Plata

Con una gran noche de Chávez, Aldosivi superó a Belgrano en Mar del Plata

El ex Atlético marcó los dos tantos con los que el "Tiburón" se impuso ante su gente.

Chávez estuvo inspirado y le dio el triunfo al Tiburón Chávez estuvo inspirado y le dio el triunfo al "Tiburón" FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CLUBALDOSIVI
24 Septiembre 2018

Aldosivi le ganó 2 a 0 esta noche a Belgrano de Córdoba en uno de los partidos que cerró la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Cristian Chávez fue la gran figura de la noche: marcó los dos tantos del "Tiburón" y se fue ovacionado por el público que llegó al estadio "José María Minella".

El primer gol del ex Atlético llegó a los 77 minutos de juego luego de un error de la defensa del "Pirata". El otro fue sobre el final del encuentro tras una asistencia de Facundo Castillón.

Con este triunfo, Aldosivi suma 12 puntos y se quiere meter en la pelea por el primer lugar. Además, consiguió una victoria clave ante uno de los equipos comprometidos con la tabla de promedios.

Los cordobeses cayeron por primera vez en lo que va de la SAF y quedaron a dos puntos de ocupar el lugar del último equipo que descendería si es el torneo se terminara hoy, San Martín de San Juan. Un momento más que complicado para Belgrano.

Comentarios