Otro guiño político de Manzur a la Bancaria

Otro guiño político de Manzur a la Bancaria

El gobernador se muestra en el Hipódromo junto a los sindicalistas Cisneros y Bourlé, enfrentados a Alperovich.

Otro guiño político de Manzur a la Bancaria
24 Septiembre 2018

Juan Manzur dio otra muestra de su alianza política con la Bancaria, el gremio que se enfrentó con el ex gobernador José Alperovich

El mandatario llegó pasado el mediodía al Hipódromo para participar del almuerzo VIP organizado por la Caja Popular de Ahorros, en el marco de la realización del tradicional premio Batalla de Tucumán. Invitado por el interventor de la CPA, José Díaz, Manzur se sentó en la mesa principal. El dato "político" es que junto a ellos estuvieron el legislador Eduardo Bourlé, titular del gremio bancario local; y Carlos Cisneros, referente nacional del sindicato. También se sentó en la mesa el intendente de Yerba Buena, el radical Mariano Campero.

Cisneros y Bourlé mantuvieron un enfrentamiento con episodios violentos con el ex gobernador Alperovich, pero con el arribo de Manzur al sillón de Lucas Córdoba se produjo el acercamiento político. Bourlé, electo legislador por un acople opositor, dejó el Acuerdo para el Bicentenario y se muestra como un aliado del oficialismo en la Cámara. Además, Manzur reincorporó a los trabajadores de la Caja ligados a la Bancaria, que habían sido despedidos durante el alperovichismo, y confió la conducción de ese organismo a Díaz, abogado ligado a Cisneros. 

En el hipódromo, los memoriosos recordaron un dato sugestivo: el último gobernador que acudió al tradicional evento hípico del 24 de septiembre había sido Julio Miranda, que gobernó Tucumán entre 1999 y 2003.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios