El golazo agónico de San Lorenzo se festejó en Tucumán

El golazo agónico de San Lorenzo se festejó en Tucumán

El "Cuervo" le ganó 3 a 2 a Patronato, rival de Atlético y de San Martín en la lucha por la permanencia.

Los jugadores del Ciclón celebran el último gol. Los jugadores del "Ciclón" celebran el último gol. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/SANLORENZO
21 Septiembre 2018

San Lorenzo le ganó un partido agónico a Patronato en el arranque de la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Fue 3 a 2 para el "Ciclón" que ahondó la crisis de los entrerrianos en el Nuevo Gasómetro.

El local se puso en ventaja en el arranque con un gol del juvenil Adolfo Gaich. Sin embargo, el "Patrón" se recuperó en la primera parte y lo dio vuelta con los tantos de Pablo Ledesma y de Gabriel Carabajal.

En la segunda parte, San Lorenzo pudo recuperarse y lo igualó luego de un rebote que capturó Gonzalo Rodríguez. Sobre el final, cuando parecía que terminaban igualados, un golazo de de Franco Mussis hizo festejar a los dirigidos por Claudio Biaggio.

Patronato sumó apenas uno de los 18 puntos en juego y quedaron aún más complicado en la tabla de promedios. La derrota le da un respiro a Atlético y San Martín, quienes también pelean por la permanencia en la máxima categoría.

Comentarios