La "Expo Orquídeas" se llevará a cabo en Yerba Buena del viernes al domingo

La "Expo Orquídeas" se llevará a cabo en Yerba Buena del viernes al domingo

La muestra se presentará en la Casa del Bicentenario de la Ciudad Jardín.

La Expo Orquídeas se llevará a cabo en Yerba Buena del viernes al domingo
19 Septiembre 2018

Los amantes de las orquídeas tendrán este mes la oportunidad de disfrutar de una exposición que ya es tradicional en Tucumán. Durante tres días, entre el viernes 21 y el domingo 23 del corriente, se llevará a cabo en nuestra provincia la muestra "Orquídeas 2018", organizada por la Asociación Tucumana de Orquicultores (ATO).

La "12° Exposición de la Asociación Tucumana de Orquicultores" y la "5° Exposición Yerba Buena" se presentarán con charlas y capacitaciones el 21, de 19 a 22, y el 16 y el 17, de 10 a 13 y de 17 a 22, en la Casa del Bicentenario de Yerba Buena, en Las Higueritas 1.850, de esa ciudad. La entrada será libre y gratuita.

La ATO es la única asociación de orquídeas de Tucumán y cuenta con más de 100 socios, los cuales comparten sus colecciones, ricas en calidad y en diversidad. El principal objetivo de la asociación es fomentar y divulgar el conocimiento del cultivo, reproducción e investigación en orquídeas. Para ello, organiza actividades como exposiciones, conferencias, cursos y reuniones periódicas para el intercambio, y participa también en eventos provinciales, nacionales e internacionales.

Entre los objetivos de la ATO, se incluyen el establecer contactos con científicos, universidades, museos e instituciones de investigación nacionales o extranjeras, a fin de lograr el mejor aprovechamiento de medios y técnicas para profundizar en el conocimiento acerca de la orquicultura.

Temas Yerba Buena
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios