San Jorge tiene una prueba de fuego frente al puntero

San Jorge tiene una prueba de fuego frente al puntero

CONFIANZA. Claudio Vega espera reencontrarse con el gol esta tarde.  CONFIANZA. Claudio Vega espera reencontrarse con el gol esta tarde.
19 Septiembre 2018

Aún no conoce el sabor de la victoria y espera comenzar a disfrutar hoy. San Jorge irá en busca de su primer triunfo cuando a las 16.30 reciba a Boca Unidos de Corrientes, por la tercera fecha de la zona 4 del Federal A. El encuentro se jugará en el estadio del “Expreso Verde” y tendrá como árbitro al cordobés Fabricio Llobet.

El equipo de Nazareno Godoy acumula un punto, ya que en el debut perdió por 2 a 0 frente a San Martín de Formosa. En la segunda jornada mejoró en el juego y empató sin goles en su visita a Gimnasia y Tiro, de Salta. Para el partido de esta tarde, el entrenador confirmó a los 11 titulares que jugaron frente a los salteños.

El delantero Claudio Vega confía en la recuperación de San Jorge. “Mostramos una clara mejoría contra los salteños y solamente nos faltó poder concretar las chances de gol que tuvimos. Contra Boca Unidos será un gran examen, ya que los correntinos son candidatos a lograr el ascenso. Tienen jugadores de mucha experiencia y son uno de los líderes del certamen”, comentó el atacante santiagueño.

“Lo fundamental será estar concentrado y poder ser efectivo. Si logramos eso, tenemos muchas chances de conseguir los tres puntos. Venimos de hacer una muy buena pretemporada y ahora solamente necesitamos ganar para recuperar la confianza”, expresó.

Boca Unidos realizará cinco cambios con respecto al equipo que viene de vencer por 2 a 1 a Crucero del Norte.

Los otros encuentros que se jugarán hoy serán: Crucero del Norte-Chaco For Ever (a las 21), Sarmiento-San Martín de Formosa (21.30) y Juventud Antoniana-Gimnasia y Tiro (22). Libre: Altos Hornos Zapla.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios