Los grandes vienen de visita

Los grandes vienen de visita

El viernes comienza el XII Abierto Seniors del Norte.

RECONOCIDO. “El Chino” Fernández volverá a jugar en terreno tucumano. PRENSA JOCKEY CLUB RECONOCIDO. “El Chino” Fernández volverá a jugar en terreno tucumano. PRENSA JOCKEY CLUB
19 Septiembre 2018

Un clínica dictada por los principales profesionales invitados empezará a darle forma el viernes a las 17.30 al XII Abierto Seniors del Norte, en el campo Alpa Sumaj de Yerba Buena. Figuras de la talla de Vicente “El Chino” Fernández, Jorge Berendt, Horacio y Luis Carbonetti estarán en actividad hasta el domingo, junto con varios “ilustres” locales, como César Monasterio, Jaime Nougués y Raúl Leguizamón.

La competencia contará con jugadores amateurs de reconocida trayectoria y ex campeones del club, como Augusto Bruchmann, Benigno Vallejo, Juan Manuel Cossio, Juan José Paz, Luis Novillo y Patricio Buffo, entre otros. En damas, estarán en juego Ana María Cossio de Nougués y María del Carmen Bruchmann, mientras se espera que María Eugenia Cossio de Terán, que está sin jugar, acepte la invitación que se le formuló y vuelva a la acción.

En cuanto a las actividades, se prevé que el sábado se jueguen los primeros 18 hoyos; por la noche (a las 21) habrá una cena show en el Club House. El domingo se completará la competencia y se entregarán los premios.

Las categorías: Pre Seniors 45 a 55 años (0-18 y 19-36); Seniors 56-65 (0-18, 19-36); Súper Seniors más de 66 (0-18, 19-36) y Damas Seniors (0-18 y 19-36).

• Ayer se jugó otra etapa del “Circuito Agosto-Septiembre”. La ganó Marcelo Del Negro (4), con 68 golpes; terminó 2° Fernando Gallardo (8), con 69.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios