Le arrebataron la mochila en la puerta de la Iglesia

Le arrebataron la mochila en la puerta de la Iglesia

la Policía analizó las cámaras y atrapó al delincuente, además de recuperar las pertenencias de la víctima.

Le arrebataron la mochila en la puerta de la Iglesia
18 Septiembre 2018

Un hombre apareció de repente y le arrebató la mochila en la puerta de la Iglesia. Luego subió a un taxi, el chofer aceleró y se alejó en cuestión de segundos.

La víctima es una mujer de 31 años que anoche había asistido a la Iglesia Sagrado Corazón de María, ubicada en Santiago del Estero al 800.

Según denunció más tarde, en cuanto salió del templo fue sorprendida por un delincuente que le arrebató la mochila e inmediatamente subió a un taxi, en el que escapó hacia el oeste.

La mujer llamó a la Policía y advirtió que dentro de la mochila llevaba dos estuches negros con una flauta y un flautín, ambos valuados en $ 120.000.  

Tras analizar las cámaras de seguridad, los uniformados observaron al delincuente y el recorrido que hicieron en el taxi, Una hora después, personal de Guardia Urbana interceptó al ladrón en la esquina de Crisóstomo Álvarez y Bernabé Aráoz.

Cuando se le acercaron, el hombre intentó darse a la fuga, pero los policías se lo impidieron. Tenía en su poder la mochila de la víctima y los instrumentos musicales. La Justicia ordenó que quede aprehendido.

LA GACETA cuenta con un canal de comunicación directo para que los lectores puedan difundir los hechos de inseguridad de los que fueron víctimas. Los datos que pueden ser acompañados por fotografías y videos deben ser enviados a través de WhatsApp al 381-6311910 durante todo el día.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios