Las tres grandes ausencias en Gremio que Atlético tendrá que aprovechar

Las tres grandes ausencias en Gremio que Atlético tendrá que aprovechar

El equipo brasileño no contará con los delanteros que suelen ser titulares.

El plantel de Gremio recorrió el campo del juego del Monumental. El plantel de Gremio recorrió el campo del juego del Monumental. FOTO TOMADA DE GREMIO.NET
17 Septiembre 2018

Los pequeños detalles son los que definen las series de Copa Libertadores. El director técnico de Atlético, Ricardo Zielinski, sabe aprovechar las debilidades de los rivales y eso podría ser clave mañana, cuando el "Decano" reciba a Gremio por la ida de los cuartos de final.

A pesar que tiene un plantel de U$S 100 millones, el campeón de la Libertadores tendrá tres bajas sensibles que podrían inclinar la balanza a favor de los de 25 de Mayo y Chile. Gremio no podrá contar ninguno de los dos centrodelanteros que se alternaban en el once titular: Jael, sometido a una pequeña cirugía en la rodilla derecha, y Andrés, con dolores en una pantorrilla, no viajaron con la delegación.

Por ese motivo Luan, la estrella principal de los brasileños, jugará más adelantado, y Alisson o Tharciano ocuparán la posición de volante ofensivo en el mediocampo.

Otro que se perderá el choque en el estadio Monumental "José Fierro" será el lateral derecho Leonardo Moura, debido a una fatiga muscular. En principio, su lugar lo ocuparía Léo Gomes.

De esta manera, el visitante formaría con Marcelo Grohe; Léo Gomes, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Cortez; Cícero, Maicon, Ramiro, Everton, Alisson o Thaciano; Luan.

El equipo gaúcho derrotó el fin de semana 2-0 a Paraná jugando sin sus titulares en el "Brasileirao" y se ubica quinto en las posiciones. (DPA)

Comentarios