“Pigu” llegó al cierre en Idaho con buenas chances

“Pigu” llegó al cierre en Idaho con buenas chances

UN PASO MÁS. Andrés Romero está a cuatro golpes de los punteros. UN PASO MÁS. Andrés Romero está a cuatro golpes de los punteros.
16 Septiembre 2018

En el terreno de las probabilidades deportivas, Andrés Romero es siempre una fija en cualquier torneo que juegue. Pero el yerbabuenense no porta solamente esa condición. Maestro de los vaivenes, también puede tirar por la borda en una ronda todo lo que le costó conseguir. Hoy, en el Albertsons Boise Open de Idaho, por el Web.com Tour, tiene la gran posibilidad de terminar feliz al final del día. Para ello, debería seguir el curso que le dio a la ronda de ayer, que le dio alas para poder alimentar su ilusión.

Con una vuelta de tres golpes menos que el par de la cancha, “Pigu” quedó a cuatro unidades de la vanguardia. Sus 68 impactos lo llevaron a un global de 203, mientras que los punteros, el estadounidense Scott Pinckney, el italiano Roberto Díaz y el coreano Sangmoon Bae reúnen 199. El tucumano presentó ayer cuatro birdies (en los hoyos 2, 3, 7 y 16) y un único bogey, en el 13).

Por su lado, el chaqueño Fabián Gómez también está en carrera por el título. En su caso, cuenta con 202 unidades y se ubica 6°. Julián Etulain, en cambio, no levanta cabeza y está último, con 219.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios